16 de noviembre de 2012

Dinosaurios

La semana que viene tenemos el cumpleaños de un amiguito. Su mamá, una buena amiga bloguera, le está preparando una fiesta con su temática favorita: los dinosaurios. Hace un tiempo le prometí una guirnalda (este año va de guirnaldas) con dinos, para el día de la fiesta.  

Bueno, pues por fin la he terminado.


Hay que ver el juego que me da la pared de mi cocina como expositor ;)

Como siempre, lo primero de todo dibujar los dinos sobre cartulina, con unas plantillas recortadas previamente:

Una vez recortados todos los dinos, ya sólo queda unirlos a la cinta. Esta vez he recurrido de nuevo a las grapas, la verdad es que resulta cómodo de hacer y una vez colgada la guirnalda, al ser tan pequeñitas, no se ven para nada. 
Aquí veis la invasión jurásica de la mesa de la cocina:


Yo creo que ha quedado bastante bien, ahora sólo falta que les guste a ellos.





3 comentarios:

  1. Son preciosos, y todo lo que haces amiga, el taxi no es lo tuyo pero esto síii, mañana hablamos vale

    Un beso sigo navegando por tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por las plantillas y la inspiración!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Me sirvieron de mucho gracias ��

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...