3 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento


Varias amigas blogueras habían ido publicando sus calendarios de Adviento. Yo este año me resistía e incluso tenía comprados dos de los de chocolatinas dentro de cada ventanita. Sin embargo, el jueves (día 28 para más señas) de pronto decidí hacer yo también uno. 

Dada la fecha que era no tuve mucho tiempo para planificarlo, así que ha sido bastante improvisado. A pesar de ello, y de lo sencillo, creo que al final no ha quedado nada mal.

Lo primero que hice fue las 24 bolsitas, una para cada día, utilizando una plantilla que utilizó para Halloween mi amiga Golosi, de su blog "Miss y Mister Golosina". Ella a su vez, las sacó del blog "Vicky Alcalá" , son muy fáciles de montar y quedan francamente bien.

Hice cuatro modelos combinando los colores. Antes de imprimir las plantillas les puse ya el número.



A este paso llegué el jueves a las dos de la madrugada... así, viviendo al límite, como a mí me gusta...

El siguiente paso fue comprar las sorpresitas. No me he complicado mucho, chucherías variadas, chocolatinas, unos bichitos repugnantes de plástico, unos relojes... Para encontrar estas cosas son perfectas las tiendas de cosas para fiestas, ahí puedes encontrar de todo. 


Una vez metida la sorpresa ya se puede cerrar la bolsa, metiendo la cuerdita para que luego vayan todas colgaditas. 



Las bolsitas van cerradas con un poquito de washi-tape. 

Y ya, el resultado final, en serio que a pesar de la velocidad a la que lo tuve que hacer, no ha quedado nada mal!







4 comentarios:

  1. ¡¡Bueno, bueno, bueno!!
    Eres una artistaza amiga mía, si haces estas precioseces cuando no tienes tiempo tienes que hacer verdaderas maravillas cuando lo tengas ¿qué no?
    Besitos de chocolate... je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosas, como todo lo que tu haces guapa.Creo que a ti te pasa como a mi trabajas mejor bajo la presión del tiempo jiji, bueno yo lo hago por que no tengo tiempo de nada, yo creo que tu tienes un pacto con el señor del tiempo por que no se de donde sacas para todo lo que haces, casa, niños, trabajo, blog,twiter,manualidades, a mi solo me da para casa,niñas, trabajo y algun finde para pasteleria creativa y no todos.un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, vaya trabajazo...desde luego tus pequeños tienen una suerte con una madraza como tú!!

    Yo si le compró uno de esos de chocolatinas..ya se puede dar por contento..y ya llego tarde, jejeje..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay reina, que me has dejado O_O, primero con tu comentario en mi blog, descubriéndome este, del que yo no tenía ni idea (qué mal me siento, ya me vale, pq encima veo que lo tienes hace mucho y te siguen otras blogueras amigas), y ahora con este pedazo DIY.
    Oye, no se me habría ocurrido utilizar eso como poantilla, claro, qué buena idea. Imagino que sacas... digamos el molde, y por la parte de atrás del papel de regalo que has utilizado haces la forma, recortas y pegas, no? Joer, si es que es simple, sí, pero soy tan pez en todo esto... y mi imaginación y creatividad están tan lejos de ser mínimamente decentes... Menos mal que las amigas tiene ideas brillantes, jeje ;)
    Oye, y mil gracias por citarme; encantada de que mi Halloween te hayas ervido de algo, jeje.
    Un besote y aquí me quedo, que creo qeu voy a sacar miiiiiles de ideas, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...