10 de enero de 2013

Anillo estilo romántico

Hace tiempo que le doy vueltas a posibles aplicaciones para los dibujitos que voy haciendo. Ya se me van ocurriendo varias cosillas.

Una de ellas son estos anillos estilo romanticón:



Lo primero de todo es elegir la imagen que queremos poner de fondo. Yo he optado por este dibujito mío:


La imagen se recorta a la medida de la base del anillo. En este caso he utilizado unos con base redondita de 2 cm de diámetro. 


La base del anillo que he usado es en tono oro viejo, creo que para este dibujito pega muchísimo. Casi todas las que venden son ajustables, lo que es fundamental sobre todo si es para regalo.


Y ya por último necesitas también algo con un nombre muy feo que yo acabo de descubrir: Cabuchones. Son unos plastiquitos como con volumen que le dan ese toque final "3D" tan chulo y además protegen la imagen sin que sea preciso darle barniz ni nada semejante. 


Es fácil encontrar estos materiales en tiendas de manualidades. Yo los he comprado en la web "Material para Manualidades". Os recomiendo esta página, tienen mucha variedad, buenos precios y tuve el pedido en mi casa al día siguiente de hacerlo!! (Además me enviaron de regalo unos post-its la mar de monos)

Una vez tienes todos los materiales la preparación no puede ser más sencilla. Colocas la imagen en el anillo con cuidado de que quede rectita, yo le apliqué un pelín de pegamento para que se fijara mejor a la base. Y encima el cabuchón, que al ser autoadhesivo ya viene preparado para pegarse de forma rápida y limpia. 

Y ya está, no hay más. Las posibilidades, como veis, son infinitas. Yo he comprado también en esa tienda también unos camafeos que en breve espero poder enseñaros, aunque con la preparación del cumple de Miguel ando un poco escasa de tiempo para estas cositas ;)






2 comentarios:

  1. Amiga, me gustan tantas cosas tuyas, que voy perdiendo la cuenta...a ver cuando nos ponemos enserio, y te hago un pedido.
    Es cruel, mostrar tanta cosa bonita, y que luego no podamos tener ninguna...por qué está claro, que yo no sé hacerlo, no?

    El anillo, está genial!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanina, creo que saber hacer todas estas cosas es sólo para mentes y manos privilegiadas. El resto debemos conformarnos con verlo y, con suerte, poder comprarlo, jeje.

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...