11 de abril de 2013

Bolsas tuneadas

Ayer en el trabajo, unas vecinas de edificio nos regalaron estas bolsas que les habían sobrado ya que, por desgracia, están de "liquidación". Las bolsas están muy bien para ser de publicidad, lo malo es el logotipo del organismo, que no mola llevarlo así tan a la vista.


Así que, por la noche, "poseída por el espíritu de la friselina", como diría la majísima Bego de Begobolas, me puse manos a la obra. 

Un poquito de friselina termoadhesiva, unos retalitos de tela, tijeras y plancha. No hace falta más. Y éste es el resultado. 



He hecho dos, para una compi y para mí. A ella también le ha gustado mucho el resultado.







2 comentarios:

  1. jajajaja es que es un vicio esto de pegar
    yo le puse unas rodilleras a victor con tela chula pegada y me gustó tanto el resultado que estuve a un tris de ponerle rodilleras a toooodos los pantalones aunque no estuvieran gastados o con agujero jiji

    ResponderEliminar
  2. anda, no se me había ocurrido nunca y me viene de perlas porque a nosotros en conferencias, congresos etc siempre nos dan cosas de estas. ¡Gracias por la idea! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...