6 de julio de 2013

Funda ganchillera

Ahora que le estoy cogiendo el gusto a ésto del ganchillo, ya he decidido que será la tarea que me lleve a las vacaciones. Es fácil de transportar, no mancha, no hay que montar nada, no requiere electricidad, en fin, que todo son ventajas.

Ya tengo decidido el proyecto que haré, sólo me faltaba una bolsita o funda para llevar mis ganchillos.


No pongo cómo la he hecho porque he visto varios tutoriales por la red que lo explican de maravilla y de una forma infinitamente más técnica de lo que yo lo haría.

Al desenrollarla se puede ver que tiene una solapa que hace de tapita para que los ganchillos no se salgan.


He utilizado dos telas. La de flores en tonos amarillos, naranjas y morados es de La Retalera, no puede ser más bonita. La he combinado con otra lila con topitos blancos. Creo que ha quedado muy bien.

Por dentro está dividida en siete bolsillos de unos 2 cms de ancho cada uno. Caben perfectamente un par de ganchillos e incluso, unas tijeras. Además, como la he hecho con entretela de guata, no hay peligro con las puntas porque quedan bastante bien protegidas.




Hasta el último momento he dudado si completarla con un bies, finalmente lo he descartado. Quién sabe si en la próxima.








3 comentarios:

  1. así está estupendo y ¿sabes qué? ¡te lo voy a copiar para mis agujas de ganichillo! me ha encantado lo de la tapita para que no se salgan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos17 de julio de 2013, 0:09

      Gracias guapa! Un besito grande

      Eliminar
  2. Yo no haga ganchillo, pero si lo hicera, querría una yaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...