18 de marzo de 2014

Feria "Diseño para Llevar"

Llevo un tiempo sin publicar porque ando inmersa en un proyecto que me está absorbiendo el poco tiempo del que dispongo. Me consuela pensar que está quedando fenomenal y que va a merecer la pena todo el trabajazo que lleva.

No puedo dar muchas más pistas de momento...

Aprovechando el lapso, os voy a enseñar cómo quedó mi mesa en la Feria Diseño para Llevar, a la que fui invitada el pasado mes de diciembre.


Aquí podéis ver de cerca los espejitos de bolso que son taaaan bonitos. No los tengo expuestos en el bazar aún, pero están a la venta por si a alguien le interesan.


Estos imanes para la nevera que imitan las chapas de botella de toda la vida quedan genial puestos. 


Los cestitos hechos por mi claro!... como no podía ser de otra forma!

No sabía cómo colocar los anillos y al final me decidí por exponerlos sobre esta pizarrita de Tiger, qué sencillo y qué mono, verdad? (yo me lo digo todo, no hace falta que me jaleen ;)  )


Y la lámina con el florero... Ay, mi princesa y su guisante... las alegrías que me va dando!!!


Lo pasé fenomenal en la Feria, aunque era lo previsible por la gente tan maja con la que me tocó compartir el día. ¡Ojalá se repita pronto!





5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos25 de marzo de 2014, 16:07

      Siiiiiiiiiii :)

      Eliminar
  2. Me dejas en ascuas, muriendo de ganas por saber de qué va ese proyecto que tienes entre manos. Casi mejor
    espero un tiempo para recordarte mi encargo, jeje ;)
    Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Que coas más bonitas. Te he descubierto por Mama Medusi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos7 de abril de 2014, 20:53

      Muchas gracias Cata! Un besillo

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...