15 de mayo de 2015

Joyero - DIY Hunters Day

El sábado pasado acudí al primer encuentro DIY Hunters Day organizado por Hand Box y la revista Yo Dona. 

La jornada estuvo fenomenal. Me encantó poner cara a algunas blogueras a las que sigo con auténtica admiración como Ana de Hermanas Bolena, y reencontrarme con amigas a las que hacia tiempo que no veía. 

Todas las mesas redondas me gustaron, aunque especialmente la dedicada al reciclado y al upcycling, me pareció totalmente inspiradora, de hecho ya tengo varias ideas sobrevolando mi cabecita loca... 

Por la tarde tuvimos la suerte de hacer talleres. Yo me decanté por el que impartió Veva de My white idea. Qué maja y simpática es esta chica, además hace unas cosas super creativas, lo podéis comprobar dando una vuelta por su blog, veréis que se atreve con todo. 

Y este fue el resultado, es precioso y además tuve la oportunidad de probar por primera vez la pintura chalk paint. 

Sólo me falta decidir dónde colocarlo, o si finalmente lo cuelgo de la pared...









Qué bonito, verdad?! 

Pues por si fuera poco, al llegar a casa abrí la bolsa que nos habían dado y ya aluciné con la cantidad de regalitos: un retal, un boli para caligrafía, washi, un bote de chalk paint, otro de pintura en spray... y además varios descuentos de los que daré buena cuenta en breve. 

En definitiva un día redondo!






3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!
    El martes subo el tutorial al blog, puedo publicar una foto de tu joyero?
    Un besiño
    Veva

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...