24 de julio de 2015

Letra con flores

Hoy os traigo lo que en el mundillo de internet llamaríamos un tremendo fail.

La idea me parece buena, y por eso, aunque el resultado no me convence, os la quiero enseñar. Se trata de una inicial hecha con florecitas.



No sé si es la combinación de colores, el tipo de flores, el marco... el caso es que no me convence y dudo si finalmente lo regalaré o no.


Es sencillo de hacer. Primero busqué el tipo de "M" que me gustaba y me decanté por una de corte bastante clásico (está pensado para mi abuela) Entonces me hice una plantilla en cartulina con ella. Después fui recortando florecitas de unas ramas que compré en Ikea. Lo ideal es hacerlo con flores de verdad previamente secadas, pero a mí me faltó tiempo y campo para haberlo hecho así ;-) y por ello recurrí a las artificiales.


Con la pistola de calor y bastante paciencia fui pegando las florecitas y hojas a la inicial en cartulina.  
 


El resto no tiene mucho misterio: pegué el papel de lunarcitos a la base del marco y sobre este papel de fondo, la incial. 

En fin, quienes hacéis cosas artesanales o de diseño, sabéis que el resultado no siempre es el deseado. Ésta ha sido  una de esas veces, qué le vamos a hacer!! 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Quizá el problema sea el tamaño, o marco más grande o letra más pequeña. No sé.
    De todas formas, es maravilloso, como todo lo que haces.
    Besacos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo lo que dices aunque yo no lo llamaría fail, la verdad. Quizá con ese tipo de flor se pierde un poco la letra, no sé, o quizá sea el tamaño. Yo seguiría haciendo pruebas, es una idea preciosa.
    Por cierto, yo tengo una estantería de fracasos, no te digo más...

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...