3 de septiembre de 2015

Caja con ruedas

Tenía comprada esta caja y 4 rueditas desde hacía yoquésécuánto... Pero no terminaba de decidirme sobre cómo decorarla. 


Hasta que, como suelen ocurrir estas cosas, di por casualidad con una tela (si, una tela!!) de una marca británica que es para volverse loco: Dashwood Studio. Y entonces se me encendió la bombilla. 

Aquí podéis ver la tela originaria, primera fila a la derecha:


Con Photoshop le cambié la gama, y saqué varios gatos por separado para los laterales de la caja. 




Iré por partes. El fondo, como habéis visto, es una repetición modificada de una tela, impreso en DINA3 y pegado con cola. Por encima  también lleva cola, por eso tiene ese brillito (y alguna que otra arruga también), para darle una mayor durabilidad. 


Dos de los laterales, los pequeños, van pintados con chalkpaint de La Pajarita, en concreto con el color Verde hielo (me encanta este color, y es de la gama de mi logo ;-) ). Estoy totalmente inlove con este tipo de pintura, hay que ver lo bien que se pinta y lo que da de si cada bote. Hasta las ruedas de metal las he podido pintar sin problemas y con una única capa. 





Los laterales grandes van decorados con unos gatitos transferidos. Han quedado regular, soy consciente, pero es mi segunda vez con este producto (también de La Pajarita, por cierto) y me está costando un poco cogerle el punto. 


Aún así me gusta el resultado, la verdad. Cada vez soy mas fan de las imperfecciones, y además soy de naturaleza optimista: la próxima me quedará mejor, seguro!



Espero que os haya gustado!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Esa caja es maravillosa. Te ha quedado divina. Me gusta muchísimo!!!
    Lo handmade es natural y lo natural es imperfecto. Es así y no pasa nada.
    Besitos: muaksssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...