23 de septiembre de 2015

Colaboraciones con mucho amor

Hoy me vais a permitir que haga un post en el que me de un poquito de autobombo. Y es que cuando alguien confía en ti para hacerle el dibujo de la cabecera de su blog, el orgullo que sientes y el subidón que te da son.. ¡ imagina ! 

Hace ya unos cuantos meses (no sé por qué aún no os lo había enseñado) me contactó Patricia del blog "Trastadas de mamá" y me pidió un dibujo para la cabecera de su web. Yo ya había hecho uno parecido precisamente inspirado en su hijo Eric, que es, desde bien pequeño, un ratón de biblioteca. Lo retoqué un poco añadiendo a la nueva miembro de la familia, Irene, y éste fue el resultado:


Me encantó que quisiera como libro "protagonista" el cuento de "La ovejita que vino a cenar" porque es uno de los cuentos que más les ha gustado y sigue gustando a mis propios hijos. No sé las veces que lo habremos podido leer...

El blog de "Trastadas de mamá" es un imprescindible por sus recomendaciones literarias y sus propuestas de actividades con niños. Os lo recomiendo muchísimo, porque además su creadora, Patricia, es un auténtico lujo de persona. 


Y desde hoy puedo presumir también de que mis dibujitos luzcan así de bonitos en el nuevo blog de Noelia: "El Blog de Golosi". La verdad es que todo lo que os cuente sobre Noelia sería quedarme corta, y ojo, que no lo digo porque seamos amigas, es que es una persona tan tan maja! Y encima somos colegas de profesión!

Así es como ha quedado su nuevo y flamante blog:



Siempre es interesante leer el blog de Golosi por la variedad de temas que trata y por el realismo y la sinceridad que desprende. Además, desde ahora lo tiene super organizado por categorías:



Desde aquí quisiera darle las gracias nuevamente a ambas por haber confiado en mí, la paciencia que siempre me han demostrado y las buenas ideas que han aportado para que sus diseños queden así de bonitos. 



¿Os han gustado? Ojalá que si.


5 comentarios:

  1. Paviiii, que estoy con la lagrimilla...
    ¿Y paciencia? La tuya maja, que aún no sé cómo en estos dos años no me has enviado a freír espárragos.
    Eres un tesoro de persona, de las de para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Son unos dibujos preciosos. Eres una aristaza que aún no se lo cree del todo.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...