4 de febrero de 2016

Pajaritas

Aprovechando que estamos en la Semana Local de Carnaval del Cole, y que el martes tocaba llevar "algo al cuello", les he hecho algo que tenía muchísimas ganas de coser: unas pajaritas.


Son realmente fáciles de hacer, y además es una labor cómoda, que no tienen ningún paso chungo ni te da ningún quebradero de cabeza.


He seguido este video tutorial: Pajaritas - Lulú Ferris. Veréis que está bastante bien explicado. La pequeña está hecha con las medidas que ella propone. 


A mí una vez hecha me pareció un poco pequeña.Por si os sirve de referencia, a mi canijo Dani, que tiene 4 años, le queda muy justita. Por ello, la siguiente la hice un poco más grande:


Estas son las medidas que le di, y creo que para niños de 4 años o más, son más acertadas:


Ella creo que la termina con un botón de clic. Yo les he puesto velcro, pues me parece más fácil para adaptar luego a la camisa o lo que lleven.



 

Algo que no dice pero yo os recomiendo es unir todas las piezas con unas puntaditas. Quizás en una de adulto no haga falta, pero los niños que enredan pueden llegar a desmontarla. 


Espero que os hayan gustado. A mis enanos mucho, y además iban tan monos con ellas!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias de antemano por comentar...