16 de junio de 2016

Tarjetas para profes

No sé si tenéis costumbre de regalar tarjetas. Yo para eso soy muy anglosajona y me encanta hacer (o comprar) tarjetas para ocasiones especiales.

Hoy os voy a mostrar las tarjetas que les he hecho a las profes de mis chicos. En ellas les pondremos un mensaje bonito de agradecimiento y les desearemos que pasen un buen verano y que descansen, sobre todo que descansen... ;)



Lo primero que he hecho son unas guirnaldas de letras:


Como veis, en una pone "Gracias" y en las otras los nombres de las profes. 

Lo siguiente ha sido plantar a mis muchachos con sus respectivas guirnaldas y hacerles unas cuantas fotos.



Una vez he elegido las que más me gustaban, las he impreso en un papel un poco más gordito de lo normal y lo he doblado para darle la forma de la tarjeta. Ya está ¿Qué chulas, verdad?


Por si os apetece hacer algo parecido, os podéis descargar las letras pinchando sobre la siguiente imagen:




¡Espero que os hayan gustado!





3 comentarios:

  1. Me encanta! Y quizá te lo copie 😉

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y quizá te lo copie 😉

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué bonitas, vuelvo a decirte un año más la suerte que tienen las maestras de tus hijos con esos detalles tuyos. Me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...