3 de febrero de 2017

Bolsitas con plástico

Estoy suscrita a varias newsletters de patrones y tutoriales y la verdad es que es un auténtico peligro. No hay semana que no reciba al menos dos o tres que me gustaría hacer. Y eso mismo me pasó con estas bolsas con plástico: fue verlas y NECESITAR hacerlas: Así soy yo de intensa ;)





La verdad es que me gustaron mucho, y no solo eso sino que el tutorial me pareció super bien explicado e incluso gracioso!! Lo he sacado de aquí: Vinyl bags del blog Hungryhippie sews. A pesar de que está en inglés, ha puesto muchas fotos de todo el proceso por lo que pienso que hasta se podría seguir solo con ellas. 

Yo las he hecho en dos tamaños distintos. Como veis, llevan la parte superior en tela y el resto en plástico de costura. Antes odiaba coser plástico pero después de intentar coser el otro día en tela de jersey ésto me ha parecido pan comido... 


A pesar de que no llevan fondo, dan bastante más fuelle del que parece y cabe bastante en ellas...




En la siguiente foto podéis ver las cremalleras, mi gran caballo de batalla, están hechas con solapita, como indica el tutorial.



Las telas son las mismas con las que hice la bolsa de findesemana (que podéis ver en este post) así que me ha quedado un conjunto de lo más chulo.




Espero que os hayan gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...