22 de febrero de 2017

Gorro y manoplas recién nacido

Si antes os confieso que no me gustan los conjuntos, antes os enseño tooodo enconjuntado... En fin, las incoherencias con las que todos tenemos que vivir... Hoy es el turno de un gorro y unas manoplas para recién nacido.





Como veis se trata del típico gorrito que se les pone a los bebés nada más nacer para que no pierdan calorcito por la cocorota y unas manoplas para los que (la mayoría) nacen con uñas de aguilucho y se hacen cada estropicio en la cara...

Ambas cosas son fáciles fáciles de hacer. No se tarda apenas nada. El patrón de las manoplas lo he sacado del blog "Gracious Threads" y viene con un tutorial que, aunque está en inglés, es bastante asequible de seguir gracias a las detalladas fotos. 


A quienes aún no os atrevéis con los tutoriales en inglés os animo a lanzaros; en realidad los términos, como ocurre en los de castellano, se acaban repitiendo y entre eso y las fotos, la mayoría resultan fáciles de entender. 

Para el gorro también he seguido uno en inglés. Lo he sacado del blog "Zaaberry" y los 3 modelos que presenta son una monada. 


Yo no he podido resistirme a hacer dos de ellos y no se cuál me gusta más...



Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...