31 de marzo de 2017

Dos cestos

Hoy os voy a enseñar dos cestos muy diferentes entre si. El primero es de tela, siguiendo el patrón que ya os he comentado en otras ocasiones, y que es un acierto seguro. El segundo es un experimento que, aunque mejorable (como casi todos los prototipos del mundo), ha quedado bastante funcional.





El de tela lo he hecho para guardar dentro la labor de turno empezada que siempre tengo por casa. Me hizo gracia el otro día que en Instagram, Paula del blog Tres Pompones (a quien sigo desde hace tiempo y me encanta lo que hace) comentaba que tenía varias labores empezadas, una para cada situación. A mí me pareció lo más normal del mundo, pues a mi también me pasa. Yo tengo una labor específica para hacer en casa, suele ser algo o bien grande, o que haya que contar mucho los puntos... Tengo otra, generalmente más sencilla, perfecta para el autobús o la sala de espera del médico, otra para llevar a mi grupo de tejedoras.... Pues bien, parece que ésto no es tan normal como nosotras pensábamos y a algunos hasta les parecemos unas frikis ;)

Todo esto rollo es a cuenta de que tenía ganas de un cesto en el que dejar la labor de casa para cogerla cada noche después de todo el trajín del día. 



Esta cesta es tan fácil de hacer que no da pereza ninguna. En esta ocasión he optado por hacerla en estas telas así un poco neutras y darle un poco de vidilla con las asas más oscuras.





El otro cesto del que os hablaba al principio no ha quedado tan bien, pero para ser un experimento de un martes a las once de la noche... oye, que se salva!

Se trata de un cestillo tejido con yute. Concretamente un ovillo que yo tengo para envolver paquetitos de regalo, colgar etiquetas etc...


Cuesta un poco tejerlo porque es duro y se queda muy tieso, la hebra no "corre" como con una lana normal. Aún así, y a pesar de que el próximo lo haré con algunas mejores, no me disgusta el resultado.


Lo he destinado a guardar los tapones que vamos almacenando para después llevar a alguna buena causa.


Y hasta aquí mi aportación al orden en casa de esta semana. Espero que os hayan gustado.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...