31 de julio de 2017

Cesto de tela

Mi pequeñajo Javi ya tiene algunas pertenencias, unas nuevas y otras heredadas de sus hermanos. Sin embargo, aún no le habíamos asignado ningún cajón o lugar específico para ellas, así que le he cosido este cesto para guardarlas y tenerlas siempre localizadas.





Me ha costado un poco porque las bases redondas son un poco el mal... Pero bueno, salvo una pequeña chapuci en la parte del forro interior, al final todo cuadró!!


Para darle firmeza lleva una entretela bastante rígida. Se trabaja muy bien con ella, lo único malo es que cuesta un poco cuando toca dar la vuelta a la labor. Pero vamos, nada que un buen planchazo posterior no pueda solucionar.

Las asas son de cinta de algodón de las que uso para las totebags y las mochilas, y el forro es una tela muy mona gris con lunarcitos blancos. Tanto esta tela como la exterior las he comprado en Tejidos Paredes de la calle Atocha.



El cesto mide 25 cm de alto y unos 26 cm de diámetro. Cabe bastante!! Lo mejor es que ahora ya siempre encontramos a la primera su osito polar, o su adorada jirafa Sophie.



Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...