29 de septiembre de 2017

Funda silla de paseo

Justo antes de irnos de vacaciones pasamos a Javi del capazo a la silla de paseo. La verdad es que iba un poco aburrido queriendo ver más mundo.

Al ver que las fundas para la silla que me gustaban eran demasiado caras, me lancé a hacer una yo misma. Y aquí está el resultado...






Dos verdades como pianos:
- Es de las cosas más complicadillas que me ha tocado coser hasta ahora.
- El resultado es mucho más que decente.

Me guié por la funda original que trae la silla que no me gusta porque es una loneta muy áspera que no resulta agradable al tacto cuando son tan pequeños. 


No le falta detalle. Le he hecho las costuritas del respaldo para darle esa forma así como "abombada". 


Tiene las aberturas para el arnés hechas como si fueran ojales (mis primeros ojales chispas...)


Y se sujeta por detrás, como la funda original...




La tela que es además de bonita muy muy suave y fresquita, es de Tejidos Paredes. Iba con idea de estrellas, pero al final me decanté por ésta y después de todo el verano viéndola puedo afirmar que ha sido un acierto ya que me gusta como el primer día. 


Lleva una variación con respecto a la original ya que la he hecho más larga. Lleva un suplemento para los pies, para cuando sea un poco más grande. 


En fin, que estoy más que orgullosa del resultado. Ha sido como subir de nivel!!




Espero que os haya gustado ¡hasta pronto!

2 comentarios:

Gracias de antemano por comentar...