11 de noviembre de 2017

Agenda personalizada

Soy de esas personas un poco frikis que aún utilizan agenda en papel. Sé que existen cientos de apps para  los smartphones, pero qué le vamos a hacer, a mi me gusta apuntar, subrayar, poner pegatinas ... Llamadme anticuada.

De hecho ni siquiera me vale cualquier agenda, tiene que ser tamaño cuartilla, con espiral y la tapa un poco flexible... En la búsqueda de de una para el próximo año, me topé con la web Personal-planner y me encantó la idea.




Rauda me puse a dibujar algo para la portada de la agenda, y qué mejor que dedicársela a mi pequeña camada?


Lo bueno es que no solo personalizas la portada sino que dan un montón de opciones. Tamaños, día de comienzo de la semana, gomita por fuera (que a mi me parece fundamental pues suelo meter miles de papelotes dentro) etc...

Viene ya con una regla (que además es perfecta para marcar la semana en curso) y una fundita de plástico para meter tickets y recibitos. También dan la opción de añadir más.



La funda exterior es de PVC flexible. Es transparente y, aunque es cierto que le quita un poco de viveza a los colores del dibujo, sigue quedando súper bonita. Así se ven los colores sin la cubierta:


Mi equipo favorito me va a acompañar durante todo el 2018, qué bien!


Para rematar trae un montón de pegatinas para ir poniendo en las fechas señaladas. Yo las he estrenado marcando el cumple de Miguel, mi cachorrito mayor.



Sale un poco más cara que las agendas normales, pero yo este año me he dado el capricho. Ya veremos otros...

Este es el dibujito que hice para la agenda y que algunas ya habréis visto porque me gustó tanto que lo llevo de perfil del wassap.



Espero que os haya gustado la idea de la agenda y que haya alguna otra nerd por la sala como yo ;)

1 comentario:

  1. Yo también uso agenda en papel. No soy nadie sin ella. Mi experiencia es que esto de la agenda es como la horma del zapato, hasta que des con la tuya no estás a gusto. Me alegro de que la hayas encontrado, te ha quedado muy guay 😍

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...