26 de diciembre de 2017

¡Gané el concurso de Calendarios de Adviento!

A finales de diciembre os enseñé el Calendario de Adviento con el que participaba en el concurso organizado por Handbox


Pues bien, aunque la mayoría ya lo sabéis por Instagram...

¡¡¡GANÉ EL PRIMER PREMIO!!!



Aún estoy que no me lo creo, ¡¡qué ilusión más grande!!

El premio llegó rapidísimo, a la semana siguiente ya tenía en mi casa dos pedazo de cajas repletas, pero re-ple-tas, de material para manualidades. Y yo feliz porque además, como le doy a todos los palos, tanta variedad de materiales y herramientas me viene que ni pintada :) 

Os voy a enseñar todo lo que me ha llegado (aviso que os va a dar bastante envidia...)

Pegamentos Ceys de todo tipo:
De contacto, de barra, cola blanca, pegamento textil, pistola para pegamento caliente, masilla para arreglar madera, repara juntas, celo de doble cara...


Pinturas en spray Pinty Plus:
Chalk Paint en spray (que aún no he probado y me muero por hacerlo), metalizado, al agua... hasta un adhesivo que para pegar el cartón pluma va genial.


Materiales de La Pajarita, con lo super mega forofa que soy de la marca:
Pintura chalkpaint, metalizada, ceras, pintura textil, photo transfer, varios barnices... Algunos ya los he probado y me declaro fan incondicional, y otros estoy deseando hacerlo. 


Materiales varios:
Varios sobres de pegatinas, imanes monísimos, chapitas con mensaje, papeles para scrapbook, papel para decoupage, pinceles de esponja, tinta para sellos, letras en foam adhesivo, tinte para ropa, pinturas pastel... Además todo de marcas super buenas como Milán, Iberia, 


Herramientas:
¡Con lo que me gusta a mí tener un chisme para cada apaño! Pues ahora lo tengo fácil: varios destornilladores, tijeras, regla, sujeta maderas (no sé el nombre técnico, lo siento), alicates pequeños para bisutería, hasta un juego de gubias para carvar, y algo que me hacía ilusión mil tener... Una plancha de corte!! Con su cutter y recambios incluidos!!


Más materiales:
Otra cosa que siempre me ha gustado y nunca había tenido: un maniquí de pintor!! (adivinad quién le ha puesto esa pose tan molona jijij) 
Dos telas, dos madejas de algodón, cordón, teselitas para mosaico, bolas de poliespán... y esa "coronita" metálica que creo que podría ser para poner alrededor de una tarta (?¿)


¡¡Y madera!!:
Varias bolitas, planchas, dos muñequitos, rodajitas con cuerda. Y unos palitos de metal perfectos para construir un móvil...


Si habéis conseguido llegar hasta aquí sin limpiaros la baba.. ¡felicidades, sois fuertes!

Estoy SUPER AGRADECIDA a Handbox principalmente, y a todos los patrocinadores que han aportado para el regalazo: Opitec, Ceys, La Pajarita, Pinty Plus...  Y por supuesto a todas las que habéis puesto comentarios tan bonitos en Instagram.

Y como muestra de mi agradecimiento, aquí va mi primer Stop Motion con "mis niños" en vuestro honor...






Bárbara

2 comentarios:

  1. Regalazo, pero maja, no podía ganar otro. Cuando me enteré por IG eché un vistazo al resto y, auqnue los había muy chulos, el tuyo es otro nivel. Así que un premio muy merecido. Y con lo agradecida que tú eres aún más ��

    ResponderEliminar
  2. me encanta la emoción que transmites por haber ganado todo eso y me río sola al imaginarte maquinando en qué lo usarás porque venía pensando justo lo que has escrito... que le das a todos los palos! xD

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...