24 de diciembre de 2017

Regalitos navideños para los profes

Iba a entrar a explicar por qué me gusta hacer regalitos a los profes de mis hijos (la eterna polémica) pero me ha vencido la pereza y no lo voy a hacer. Lo que sí voy a hacer es enseñaros el detallito que les hemos entregado estos días.




Quienes me seguís por Instagram pudisteis ver hace unos días las bolsitas en las que iban envueltas. Podéis aprender a hacer estas bolsas, que se hacen en un periquete y quedan súper apañadas, en este post de hace un tiempo.

De los cinco profes a los que he regalado, a tres les he hecho tres bolitas para el árbol, y a dos guirnalditas de arbolitos. 



Son unos detallitos que se hacen fáciles, sin grandes quebraderos de cabeza y que, sin embargo, quedan muy pero que muy lucidos. 

Los arbolitos los he sacado de un tutorial de The Corner of Craft. Una vez te aprendes el patrón los haces como quien come pipas...



Las bolitas están hechas con el tutorial de Bluu. ¡Quedan tan bonitas!




Un detallito navideño de parte de mis tres monstruitos ;). Ojalá os haya gustado. A ellos me consta que sí. 




¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...