15 de enero de 2018

Manoplas para bebés (con patrón)

Tras meses sin que llegara el frío, al fin lo hizo ¡y de qué manera! Las que me seguís por Instagram visteis cómo encontré el coche hace unas pocas mañanas... 

Por eso, ya iba tocando hacerle unas manoplas al hermano mini.








Están tejidas con puntos bajos en lana 100% acrílica, de un grosor que yo llamaría "medio" pues he utilizado aguja del 4. El patrón es inventado por mí y lo dejo más abajo por si a alguien le interesa descargárselo.


Primero hice éstas en azulón y gris que han quedado muy bonitas. El azul es en realidad más vivo de lo que reflejan las fotos.



Posteriormente, con el fin de testear y corregir el patrón, tejí estas otras con más colores.



La peculiaridad de estas segundas es que llevan cosida una cadeneta que las une entre sí y que, metiéndola por las mangas del anorak del niño, hace imposible que éste las pierda. Y yo no sé vuestros hijos pero los míos, desde el mayor hasta esta miniatura, lo pierden TOOOODO. 

Éste es el sistema, siempre me ha parecido un inventazo:



Espero que os hayan gustado, a pesar de que las fotos han quedado bastante reguleras... Qué tiempos aquellos en los que, cuando ésto me pasaba, repetía las fotos una y otra vez hasta quedar convencida ;)



Javi ya ha estrenado ambos modelos, y va tan contento!


Pinchando en el siguiente botón podéis descargaros el patrón.




¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...