16 de febrero de 2016

Organizador para el coche - desafío Ribes y Casals

Hace unas semanas tuve la suerte de que las chicas de Handbox me ofrecieran participar en un desafío de costura en colaboración con la tienda de telas Ribes y Casals

Acudí a su tienda física de la calle Atocha 26 y me volví con varias telas preciosas que generosamente me cedieron. Si eres de Madrid merece la pena que te acerques hasta allí, pero si no, también las encuentras online en Tiendatelas.

¿Y qué he decidido hacer con unas telas tan bonitas? Pues un Organizador para el coche.




Como podéis ver, se trata de un organizador infantil para el coche, para llevar a mano y ordenados todos los chismes que acompañan a los niños.

Está unido al asiento por unas cintas con velcro en el extremo. Así queda la parte superior:


Y así la inferior:


En total tiene seis compartimentos. En la siguiente foto lo veis cargado de chismes y con la solapa y cremallera abiertas.


Uno de los compartimentos, el más grande, admite perfectamente cuentos de buen tamaño. Nosotros hemos elegido "Elmer" para la foto porque es uno de nuestros top ten. 


Superpuestos a él he cosido un compartimento sencillo y otro con cremallera, que además... ¡se quita! Lleva un velcro que permite en un momento dado separarlo del organizador y meterlo al bolso o lo que haga falta.



En la parte inferior del organizador he puesto un compartimento con solapa y junto a él uno muy simple pensado para el vaso o la botella de agua.


En alguna de las fotos ha salido una invitada sorpresa ;)


Lo cierto es que el conjunto ha quedado muy mono y, sobre todo, muy práctico.



Pero la verdad es que, como siempre os digo, con telas bonitas como estas de Ribes y Casals es fácil hacer cosas así!

Quiero agradecer tanto a Ribes y Casals como a las chicas de Handbox esta oportunidad. ¡Me ha hecho muchísima ilusión participar en este desafío!


4 comentarios:

  1. Ayyyy que el organizador de mi Thelma es famoso!! Nos encantó a los cuatro, seguro que le vuelve loca muchas gracias!!!me encanta la chuchi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maja, si es que lo que tú no hagas... Es ideal!

    ResponderEliminar
  4. Maja, si es que lo que tú no hagas... Es ideal!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...