20 de junio de 2016

Tote bags para las profes

Un año más he querido hacerles un regalito a las profes de mis hijos, y esta vez me he decantado por algo de lo que yo soy una auténtica adicta: las tote bag.



He hecho tres y las tres con maravillosas telas de La Retalera. Dos de ellas son tote bags de tipo clásico, muy sencillitas:





¿A que son increíbles las telas? Estas dos las he hecho forradas y con un pequeño bolsillo interior. El asa es de cinta de mochila de algodón, de 3 cm de ancho de Pontejos y el forro es de Tejidos Paredes. Es una tela perfecta porque sale muy bien de precio, combina con casi cualquier tela  exterior y encima es taaan bonita!! Yo la uso para muchos de los bolsos que hago. 



La tercera bolsa, en cambio, es un poco diferente. Es también tote bag, pero lleva un botón cosido por fuera que permite doblarla para poder llevarla cómodamente dentro del bolso y usarla ante un imprevisto.



Ésta no lleva forro y las asas son más ligeras, con el fin de que se pueda doblar mejor y abulte lo menos posible.  Como veis, en cuatro dobleces queda reducida a una carterita:





Espero que os hayan gustado los regalitos. Yo los entrego hoy junto a las tarjetas que os mostraba el viernes, así que ya os contaré si a ellas les gustan!!







5 comentarios:

  1. Seguro que les encantan, son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Me gustan las tres, pero de la tela de la primera me he enamorado.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! Me gustan las tres, pero de la tela de la primera me he enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de las casas! 🏠🏠🏠

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...